Septiembre de Estrenos


Comienzan las nuevas temporadas de series de television.  Segun vaya viendo ya hare algun comentario de alguna de ellas. Por de pronto ya he visto los dos nuevos capitulos de Prison Break (cuarta temporada) y he de decir que… No tengo palabras… cuando las tenga ya comentare.

Os dejo una lista de las series que me interesan, decir que la lista original esta sacada del blog Hablando de series y todo el merito es de su autora.

1 de Septiembre
Prison Break  (despues de ver los dos primeros capitulos aun no se por que sigo viendola)

2 de Septiembre
90210 (Ya en mi disco duro, por ver)
3 de Septiembre
Sons of Anarchy (Me llama, a ver que tal)

 
5 de Septiembre
Samurai Girl (Tiene muy buena pinta a ver que tal)


7 de Septiembre
True Blood (ya vi el piloto y la verdad es que no me gusto mucho que digamos)

9 de Septiembre

Fringe (la nueva de J. J. Abrhams mientras no se convierta en Ultimate X-files bien)

Terminator, The Sarah Connor Chronicles (aun no entiendo como no gusta mas esta serie)

 

16 de Septiembre
House (mas de lo mismo pero el caso es que me gusta)

22 de Septiembre
How I meet your mother (esta la veia en la sexta, altamente recomendada)
Heroes (no tiene que ser dificil superar la mediocre segunda temporada)
25 de Septiembre
My name is Earl (con esta me tengo que poner al dia)
The Office (otra mas para la lista de por ver)

28 de Septiembre 
The Simpsons (suma y sigue)
Dexter (es un psicopata y encima es simpatico, ¿que esperais a verla?
Californication (proximo post sobre esta serie y David Duchovni en breve)

Etiquetas:

Responder

