Si no te gustan los Spoilers: Prison Break temporada 4


Nueva temporada de esa serie que solo deberia haber tenido dos.  Cuando algo se llama Huida de la Carcel solo da para 40 episodios, huida de la carcel y logica persecucion hasta que encuentran donde esconderse. Pero los falsos artificios de los guionistas, animados por productores desalmados (Brett Ratner, que tiene el dudoso honor de haber dirigido X-men 3 y Rush Hour y Nick Santora que produce tambien The Beauty and The Geek por citar dos de los malechores) alargan la gallina de los huevos de oro hasta que la gente se canse de ella.

A la citada gallina  la alargan (siguiendo la misma escuela de productores que alargó Twin Peaks una vez resuelto el crimen de Laura Palmer) a base de tomar el pelo al espectador. Ves el capitulo y esta claro que algo importante va a pasar, hoy es el dia que se escapan, para algo lo estan diciendo todo el rato… termina el episodio y resulta que no que será la semana que viene asi durante cuatro temporadas ya .

Lo ultimo demuestra que los productores son nigromantes (resucitán a los muertos y no solo eso los meten en la trama por que si) y ademas les importa poco lo que piensen sus televidentes.  Por lo visto alguno queria hacer un Ocean Eleven con reclusos y en ello estan.  Estas son todas las palabras que tengo por de pronto de esta serie, ya veré si mas tarde encuentro mas.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: