Si No Te Gustan Los Spoilers: House 5×01


Acabo de ver el primer episodio de la quinta temporada de House. Antes de verlo he visto los dos ultimos episodios de la anterior temporada, para poder apreciar la continuidad entre ambas etapas y he de decir que no me ha defraudado.

Siendo una serie compuesta en su mayoria por episodios autoconclusivos, donde las subtramas van avanzando lentamente mientras la historia central se va desarollando y finaliza en un solo capitulo, es normal que este primer episodio parezca un capitulo mas o incluso aparente que se pudiera haber incluido como season finale a modo de epilogo en lugar de como inicio de temporada.

De hecho, el inicio del capitulo es totalmente clasico, con lo que solo resta adivinar quien va a caer enfermo. Despues la historia avanza partiendo de la situación que se creó al final de la anterior temporada, analizando la relación entre Wilson y House y las consecuencias de lo ocurrido. Lo mismo sucede con los secundarios con dialogos acordes a sus personajes donde destaca la  muy consecuente conversación entre Cameron y Wilson y  sobretodo  “13” que copa todo el protagonismo de la subtrama.

Un episodio que no pasará a la historia como uno de los mejores de la serie pero que marca un camino para esta quinta temporada mas que interesante, habra que ver como la desarrollan pero por de pronto tienen muy buenas posibilidades de hacer buenas historias.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: