Unas pocas fotos de Carnaval 2009


No soy muy amigo de poner fotos en internet, asi que son pocas las que vereis de mi por ahi (que haberlas haylas).  Me imagino que por eso cuando decidi que ponerme para carnaval elegi algo que me tapara la cara, asi de paso si veia a algun conocido que no quisiera saludar siempre podia pasar desapercibido ( y sin mascara hay veces que no lo hago tampoco , no soy muy social).

carnaval-09-011

La mascara me llevo tres dias hacerla a partir de un molde. La pinte el mismo dia de llevarla y unos horas antes estaba dentro del horno de mi hermano para ver si terminaba de secarse. Si me hubiera tomado mas tiempo hubiera conseguido hacerla mas ligera y resistente, pero en fin para otro año. Por cierto como no tengo lentillas tenia que llevar las gafas puestas y las lentes hacen un curioso efecto con mis ojos y la luz.

carnaval-09d-013

Esta es una foto detalle para que veais los efectos de luz que os comentaba. En la version completa sale tambien mi sobrina de casi dos años que para su primer Carnaval sus padres la disfrazarón de Caperucita Roja.

Mas tarde me probe un complemento del disfraz de Ruben, que se ha hecho un disfraz muy currado.

carnaval-09-032

Editado: Fotos de los disfraces SteamPunk de Ruben, Noemi y compañia:

nosotros-043

nosotros-042

Responder

