Trasfondo del webcomic: La Guerra del Advenimiento (segunda parte)


Aqui la primera parte.

Súbitamente Kirian se revolvió en el suelo poniéndose de pie haciendo que el enano cayera al suelo. Con la guadaña en guardia se encaró hacia el enano, el publico enmudecido por la sorpresa, tan solo se oía los estertores de muerte del gladiador tendido en la arena mientras se arrastraba patéticamente como buscando ayuda. Con un rápido gesto mató al gladiador moribundo haciendo que el público aúlle extasiado.

Su contrincante corrió hacia delante para coger una nueva arma, Kirian no se movió de su posición de defensa. Finalmente el enano cogió una cadena terminada en una pesada maza que había pertenecido a un mangual. Con el fin de quitarle la guadaña lanzó la cadena hacia la chica que extendió los brazos protegiéndose de la bola espinada, evitando así ser golpeada y enredándose su arma. El enano dio un tirón con la cadena pero la muchacha logró asir firmemente el mango por el astil y el extremo con ambas manos. Finalmente Kirian tiró con fuerza hacia atrás haciendo que el enano, agotado, tropiece quedándose cerca de ella. Kirian ejecutó una voltereta hacia atrás logrando así golpear enérgicamente al enano con sus botas. El enano gravemente herido en el cuello y la cara cayó de espaldas en la arena mientras Kirian se incorporó y se acercó a el lentamente. Al llegar a la altura del arrodillado contrincante levantó la guadaña lentamente.

¡Gloria Thanos! – Gritó mientras descargaba la guadaña cercenándole la cabeza al enano.

La audiencia aplaudía con fervor, al momento las puertas de camino al hipogeo, las mazmorras donde encerraban a los esclavos gladiadores, se abrieron pero Kirian resoplando excitada y aun en guardia no se movía. El elfo encargado de la seguridad acostumbrado a ser precavido dio la orden a los arqueros de apuntar hacia la chica mientras mandaba a cuatro hombres para obligarla a entrar.

Moviéndose como un rayo Kirian trepo de un salto hasta la posición de uno de los arqueros y de un solo golpe lo partió por la mitad no había aun aterrizado de nuevo a la arena cuando cinco flechas se le clavaron en el cuerpo. Al caer se vio rodeada por cuatro hombres dispuestos a matarla. Kirian comenzó a ejecutar complicados movimientos acrobáticos y giros con la guadaña rodando rápidamente sobre si misma, como si tuviera años de entrenamiento con ella, matando limpiamente a todos sus adversarios. Comenzó a oírse un silbato de alarma mientras el público huía presa del terror. El elfo pidió a uno de los arqueros que le prestara el arma, saco de un estuche de cuero endurecido una fina flecha tallada y adornada con unas plumas de color dorado, apunto cuidadosamente a la humana que ya comenzaba a fijarse en la puerta que llevaba a la salida, a las calles de la ciudad. Disparó.

La flecha impactó en la armadura a la altura del corazón rompiéndola con un gran estruendo haciendo que la chica chocara con la pared de la arena. Desnuda de cintura para arriba y cubierta de heridas sangrantes Kirian yacía sentada con la espalda apoyada contra la pared, la guadaña en su regazo totalmente inútil. Muerta.

El cuerpo de Kirian comenzó a convulsionarse con fuerza. Al momento que llegaban la guardia de la ciudad al coliseo el elfo ordenó que nadie se le acercase. Kirian acercó una mano a la flecha y se la arranco con fuerza, de la herida comenzó a brotar luz. El capitán de la guardia haciendo caso omiso del elfo mando uno de los hombres a inspeccionar. El muchacho miembro de la guardia, inexperto y joven se acercó con cautela espada y escudo en alto. El elfo gritaba que le sacaran de allí. Kirian se levanto apoyándose en la guadaña a modo de cayado, levanto la vista por encima del muchacho mirando hacia la salida, el elfo, y diez hombres de la guardia que se interponían entre ella y la libertad. Las heridas brillaban con fuerte fulgor divino que se iba apagando a medida que se cerraban y curaban solas.

Gloria Thanos – dijo entrecortadamente al muchacho – Apártate o muere.- añadió con más decisión. El muchacho oía a su capitán discutir con el elfo al mismo tiempo que le gritaba que mantuviera su posición. Se apartó.

Kirian cogió con fuerza la guadaña y corrió hacia delante. El elfo dejo automáticamente de discutir con el humano que se había ido hacia atrás para formar una barrera y desenvaino sus espadas, se encomendó a todos los dioses que conocía por si alguno de ellos estaba escuchándole en ese momento. Los humanos trataron de hacer un muro con ayuda de sus escudos y lanzas. Kirian aterrizo frente al elfo que le ataco hábilmente desde los dos flancos, la chica no trató de esquivarle sino que alargando el brazo lo cogio del cuello y se lo quebró mientras murmuraba gloria a Thanos el dios de la muerte. Las espadas se le clavaron en el hombro y en un costado a la altura del riñón derecho hasta alcanzar el pulmón. Ignorando las espadas lanzo el cuerpo sin vida del elfo a un lado y corrió hacia el grupo de guardias, dio un salto y aterrizo en medio de la formación derribando con su peso a uno de los hombres. Los guardias abrieron un círculo alrededor suya y comenzaron a clavarle las lanzas. Mientras Kirian encajaba nuevas heridas con la Guadaña cortaba las lanzas que trataban de inmovilizarla, con rápidos movimientos mataba uno a uno a los soldados. Finalmente quedo solo el capitán, Kirian se acerco a él con paso decidido y levanto la guadaña, el capitán se arrodillo implorando clemencia.

Gloria Than…- Dudó. – No, aún no.

Y corrió dirigiéndose hacia la calle, hacia la libertad.

Continua.

Anuncios

Una respuesta to “Trasfondo del webcomic: La Guerra del Advenimiento (segunda parte)”

  1. paecinta Says:

    Fabulous post! Outstandingawareness on the subject. Without a doubt a fresh bookmark.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: